John Jairo Bodmer
John Jairo Bodmer
Antena 2
6 Mar 2024 11:30 AM

¿John Jairo Bodmer regresará a Nacional? Directivos responden

Daniel
Zabala
Mauricio Navarro, presidente del equipo antioqueño, habló de la situación de Bodmer.

Atlético Nacional está viviendo un momento difícil en la temporada 2024, teniendo en cuenta que no gana desde hace cinco fechas en la Liga BetPlay y además quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores en la segunda fase previa. 

Los malos resultados generaron la salida de Jhon Jairo Bodmer del cargo del director técnico y el nombramiento del uruguayo Pablo Repetto.

Lea también: Pablo Repetto advirtió a Atlético Nacional: "las decisiones las tomo yo"

Sin embargo, en las últimas horas se ha informado que Bodmer podría regresar a la institución 'verdolaga', a pesar de que su renuncia se habría registrado luego de supuestamente recibir algunas amenazas. 

Al respecto se pronunció este miércoles 6 de marzo Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional. El directivo desmintió que el estratega retorne a la institución.

"Jhon Jairo Bodmer cuando llegó al club lo hizo como técnico de la categoría sub 20. Luego de la salida de William Amaral se decidió acercar a Bodmer al equipo profesional. Se pensó que podría regresar a la sub 20, él tiene las puertas abiertas, pero la aspiración de él debe ser dirigir en el fútbol profesional", dijo Navarro. 

Le puede interesar: Fiscalía en España pide 4 años de cárcel contra Carlo Ancelotti por fraude fiscal

Por otro lado, el directivo aseguró que el delantero Jefferson Duque no tiene la intención de renunciar a Atlético Nacional y pretende cumplir su contrato hasta junio de 2024.

"El está entrenando, él hace parte de la institución y tiene contrato hasta junio. Queremos que nos siga acompañando", afirmó.