levantamiento cadaver
Imagen de referencia
Alerta Tolima
12 Mar 2019 11:12 AM

Tres personas fueron asesinadas en 24 horas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las comunas trece y quince, así como el corregimiento de Altavista, son algunas de las zonas mas violentas en Medellín.

En menos de doce horas, tres personas fueron a asesinadas en aparentes hechos aislados registrados en las comunas quince, trece y el corregimiento de Altavista, occidente de la capital antioqueña.

En el  barrio el Socorro murió producto de varios disparos   Jaime Andrés Rivera Valles, de 22 años, quien, según las autoridades, residía en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Según el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, la víctima falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego por una de estas vías de este punto de la ciudad.

En el sitio donde falleció el joven de 22 años hay presencia activa de integrantes del combo “la Agonía”, liderados por alias “Pocho” y “Diego Almuerzos”, precisaron las autoridades de policía.

De otra parte, los organismos judiciales de Medellín tienen indicios de los tres sicarios que asesinaron de varios disparos a David Alberto Betancur Loaiza, de 25 años, quien falleció a pocos metros de su vivienda en la vereda el manzanillo, del corregimiento de Altavista.

La información entregada por la Policía reveló que el joven trató de esconderse en su vivienda pero fue alcanzado por las balas de sus verdugos.

Al escuchar las detonaciones  en el sitio, una patrulla del plan cuadrantes llegó al sitio e inició la persecución de los responsables del hecho violento, sin embargo, los delincuentes aprovecharon la zona para escapar por una zona boscosa del sitio.

Por último, en el barrio Cristo Rey, de la comuna quince de Guayabal, murió en extrañas circunstancias un hombre entre los 25 y 30 años. Según las autoridades forenses, la persona tenía fractura en el cráneo y en diferentes huesos del rostro.

Con estos tres homicidios ya son 123 personas asesinadas en la capital antioqueña, un aumento cercano del 14 por ciento en comparación con el año anterior